Publicaciones

¿Qué es la Escoliosis?

La mayoría de los casos de escoliosis son leves, pero pueden empeorar con el tiempo. La escoliosis grave puede ser incapacitante al reducir el espacio en el pecho, dificultando la función pulmonar....

A qué se debe la rodilla del corredor

El dolor en la zona externa de la rodilla es el síntoma principal de la rodilla del corredor. Se manifiesta típicamente al comenzar la actividad física o al subir y bajar escaleras.

Fractura de muñeca

Una fractura en la muñeca suele provocar dolor inmediato, moretones, hinchazón y sensibilidad al tacto. En muchos casos, la muñeca puede quedar doblada en un ángulo extraño, presentando deformidad evidente.

Los dedos garra o martillo tienen solución

Los dedos garra o martillo son una deformidad en la que los dedos del pie están encogidos debido a un desequilibrio muscular entre los tendones flexores y extensores, provocando que no apoyen en el suelo, estén encogidos y duelan.

Mediante una cirugía se puede lograr la corrección de los dedos.

Para una evaluación personalizada, agenda una cita para iniciar el tratamiento que necesitas.

Síndrome del Túnel Carpiano

El Síndrome del Túnel Carpiano es una afección que se produce cuando el nervio que recorre desde el antebrazo hacia la mano (nervio mediano) sufre una compresión a la altura de la muñeca.